Contacte

Envia’ns un correu a:

eduacampadatrs@gmail.com

  1. Bones!

    Ens vareu deixar un missatge al blog però aquest cap de setmana ha estat molt mogudet i fins avui no ho hem vist!

    Estem molt contents que per Terrassa es moguin les coses! A veure si entre tots aconseguim la força necessària! Tendrem el vostre blog de referència per estar pendents del que anau parlant i la publicitarem. Igualemnt nosaltres intentam tenir el blog el més actualitzat possible per tal d’informar de tot el que ens arriba. Podeu també participar al nostre forum: http://etsab.foroactivo.com/

    El nostre mail és: quenoenselstoquin@gmail.com

    Estem en contacte!
    maria

  2. Hola a todos!
    Siento por no haber podido asistir a todas las reuniones del GT en Educación. Escribo este texto en castellano porque tengo configurado el ordenador con este idioma.
    Respecto a la demanda del manifiesto hacer algunas aportaciones acerca el manifiesto; son las siguientes:
    El Departamento de Educación puede marcar unas líneas generales, pero nunca decidir que política se debe aplicar en cada escuela o IES; esto ya depende de la directiva de cada centro docente.
    En caso de que se quiera que la educación sea pública habría que pensar en el cómo teniendo en cuenta el Vaticano y no únicamente los políticos; porque aunque a muchos ciudadanos nos desagrade subvenciona el 50 % del dinero a los centros privados concertados, es decir, religiosos.
    Para concluir, quiero quiero comentaros otro punto importante; se trata
    sobre la educación emocional, ello depende mucho del profesorado, porque yo estuve de prácticas en un CEIP y este tema se tocaba mucho.

Deixa un comentari